viernes, 10 de febrero de 2012

Feria del libro independiente

F.L.I.A   Feria del Libro Independiente
                                                      y Alternativa, Autónoma, Autogestiva, Amiga…

El Sábado 11 y domingo 12 de febrero se realizará en El Bolsón una nueva F.L.I.A (Feria del Libro Independiente y Alternativa)          
    La F.L .I.A ya tiene 5 años y docenas de ferias impulsadas por un número tan diverso de personas como de emprendimientos editoriales autogestionados. Sean revistas culturales, fanzines de poesías, diarios, o libros artesanales. Cada vez convocan a más visitantes, lectores, autores o personas que simplemente se acercan a escuchar un recital, o disfrutar de esta movida artística que se realiza principalmente en fábricas recuperadas, espacios verdes o instituciones públicas.
En esta ocasión esta feria se realizará en la biblioteca Sarmiento (a metros de plaza Pagano) y en la Biblioteca Del Río y los stands con publicaciones alternativas e independientes de todo el país estarán del mediodía hasta medianoche en ambos días.
      Este encuentro es Autogestivo, y como en cada edición de la F.L .I.A, además de una inigualable diversidad de material gráfico, habrá exposiciones, lectura de poemas, intervenciones, bandas y solistas en vivo, intercambio de propuestas y mucha gente.
   A diferencia de otras ferias de publicaciones y editoriales gráficas no se cobra ni entrada al público ni a los diferentes puestos que se quieran acercar a exponer y vender su material. Así es que convocamos a escritores, editoriales independientes, poetas, medios alternativos de los diversos géneros e interesados en general, a participar de este encuentro de la F.L .I.A Bolsón 2012. Los esperamos. 
  
Contacto; info.flia@gmail.com

                                                                                     SE AGRADECE SU DIFUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario